Estallan las redes por nuevas patrullas policiales Mustang anunciadas por el alcaldía de Chacao (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 9 de julio el alcalde de Chacao (Gran Caracas), Gustavo Duque, anunció la adquisición de 13 nuevas patrullas para la Policía de Chacao (PoliChacao). Algunos de los vehículos son los costosísimos Ford Mustang, situación que no pasó desapercibida entre los usuarios venezolanos de las redes sociales.

«Ya están activas y desde hoy ya recorren todo el municipio. La seguridad es clave en nuestra gestión, Chacao es un municipio seguro y de referencia nacional», escribió el burgomaestre en su cuenta de Twitter.

Lea también: Delcy Eloína y Carmen Meléndez relacionan acciones delictivas de la Cota 905 con “planes de desestabilización”

«Compran 13 Mustang para patrullas y una ambulancia. ¿Sabía usted que con cada Mustang compran unos tres carros y sobraba para unas cuantas ambulancias?», cuestionó uno de los internautas, mientras que otro comentó: «No me gustan los municipios y mucho menos los países donde los funcionarios pueden tener carros nuevos y los ciudadanos no. Vayan con su payasada a otro lado, lavanderos».

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a