El momento en que fuerzas de seguridad abren con explosivos la casa de “El Vampi” en la Cota 905 (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La tarde de este viernes 9 de julio funcionarios de fuerzas de seguridad del Estado allanaron la presunta vivienda de Carlos Calderón Martínez, alias el Vampi, uno de los líderes de la organización criminal que controla la Cota 905.

En un video publicado por el periodista Eligio Rojas en su cuenta en la red social Twitter se puede apreciar el momento en el que el portón de esa residencia es abierto por las autoridades con el uso de explosivos.

Atención: Con explosivos abrieron la residencia de Carlos Calderón alias el Vampi, fundador de la organización delictiva denominada banda de El Coqui”, dijo el comunicador social.

Aproximadamente 3.000 funcionarios tomaron este viernes sectores de la Cota 905, El Cementerio y El Valle “en búsqueda de los antisociales de las bandas que operan en esas zonas. Han incautado fusiles de asalto, municiones, lanzamisiles, entre otros”, informó el periodista especializado en la fuente de Sucesos Román Camacho.

Lea también: Antisociales de la Cota 905 dispararon desde un colegio de la zona con un fusil .50 (+Fotos)

Al menos 800 uniformados ingresaron a la Cota 905 y estarían realizando el operativo de revisar casa por casa en búsqueda de los líderes de las bandas de la zona.

Camacho también señaló que las fuerzas de seguridad del Estado seguirán desplegadas en esas zonas hasta lograr localizar a los miembros de esas organizaciones criminales, que protagonizaron tiroteos y atemorizaron a los habitantes del oeste de Caracas desde tempranas horas del miércoles 7 de julio.

Con información de Maduradas

Suscribete
Notificar a
guest
2 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Edgar Lugo
Edgar Lugo
3 años de publicado

Así es que se gobierna.! Felicitación ministra Meléndez. Siga adelante. Hay que localizar esos criminales y darles su castigo!

Cfmku
Cfmku
3 años de publicado

La abren luego q todos se fueron, q ridiculos son, de adentro pa fuera.