Así respondió Alex Tienda a la acusación de haberle faltado el respeto a una venezolana (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En las últimas horas el influencer mexicano, Alex Tienda fue acusado por un internauta de haber insultado a una mujer venezolana luego de que esta comentara que lo debían invitar a la Cota 905 por todo lo que está ocurriendo en la ciudad de Caracas con la banda de El Koki.

Así fue como ante su comentario de “Te invito a mamarm* el güev*”, un internauta de la plataforma 2.0 le dejó claro que no tenía por qué faltarle el respeto a una mujer y que no se lo iba a permitir, dejándole claro que era él el que se iba a “mam*r un guev*”.

Al mismo tiempo, esta persona le comentó que ella jamás le faltó el respeto y que no tiene por qué sentirse ofendido o agredido, además que puede responder de una forma educada.

Lea también: Revelan que el presidente de Haití sufrió graves torturas antes de su asesinato (+Video)

Ante esto, el youtuber viajero, solo se limitó a comentarle bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, lo siguiente: “A llorar a la llorería, Drámatico”.

Recordemos que luego de viajar a Venezuela por un largo tiempo a grabar un documental sobre el país, el mexicano no ha parado de ser noticia en las redes sociales, además de estar en un sinfín de ocasiones en el ojo del huracán por su forma de responder comentarios en las redes sociales.

 

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ender
Invitado
Ender

Ese sr mexicano alex tienda ! Lo resumo! Es un oportunista y cree hacerse famoso con escapulario ajeno, no se preocupe la gente como ud tiene memoria corta y no duran mucho tampoco