Reportan múltiples delincuentes abatidos en la Cota 905, pero aún sin cifras oficiales (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En el marco del operativo que despliegan los cuerpos de seguridad en la Cota 905, se han conocido reportes de múltiples delincuentes abatidos, pero no se manejan las cifras hasta el momento. La información fue aportada por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio.

Las comisiones se mantienen en el procedimiento y continuarán activados por tiempo indeterminado.

Por su parte, el reportero Román Camacho puntualizó que el despliegue policial abarca la Cota 905, El Cementerio y El Valle.

Lea también: Descubren un cachorro de cunaguaro en una de las guaridas de la Cota 905 (+Imágenes)

Alrededor de 3000 funcionarios tomaron los sectores en búsqueda de los antisociales de las bandas que operan en esas zonas. Han incautado fusiles de asalto, municiones, lanzamisiles, entre otros”, detalló.

Mientras rastrean la pista de los líderes de estas bandas, las autoridades –según versiones extraoficiales – han encontrado cuerpos de antisociales enterrados por la misma banda en la zona de las trincheras.

“También existen muertos en enfrentamiento con las Faes. Sigue el operativo en la Cota 905 que se encuentra tomada en su totalidad. Hay antisociales abatidos, aún no se tiene cifras precisas”, afirmó en su reporte Román Camacho, a través de Twitter.

Extraoficialmente se habla de ocho muertos y trece heridos, como saldo preliminar de los tiroteos reportados en Caracas desde el miércoles, señala en redes sociales el periodista Javier I. Mayorca.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a