La dura respuesta de Álex Tienda a los venezolanos que le reclaman por qué no documentó a la Cota 905

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El reconocido vlogger mexicano Álex Tienda, regresó a la palestra pública y está vez protagonizó una nueva controversia. Y es que, el influencer fue criticado severamente en las redes sociales por usuarios venezolanos.

En medio de la situación delicada que vive el país, especialmente Caracas con los graves enfrentamientos entre la policía y bandas criminales que operan en la zona de la Cota 905. Los usuarios en redes sociales criticaron al experto en documentales de viajes Álex Tienda.

Y es que como se recuerda, el mexicano hace algunos meses estuvo en Venezuela grabando un documental en donde resaltó la belleza de los paisajes de nuestro país. En este sentido, seguidores venezolanos le reclamaron al influencer por no grabar a la Cota 905 y mostrar la realidad de la delincuencia que se vive en esa zona.

Lea también: El escueto mensaje de Maduro solo tres días después sobre los enfrentamientos en la Cota 905

La polémica fue tan grande que Álex se hizo tendencia en Twitter por varias horas. No obstante, el vlogger decidió responder a las críticas de manera contundente.

«Invita a @AlexTienda a la cota 905″, escribió un tuitero.

A lo que, el mexicano le respondió «Te invito a mamarm* el güev*».

Cabe destacar que, desde el pasado miércoles en horas de la tarde, delincuentes pertenecientes a las bandas de El Koki, Vampi y Galvis han causado terror en zonas de El Cementerio, El Paraíso, El Valle, La Vega, Quinta Crespo, y alrededores.

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Andreina
Invitado
Andreina

De verdad que la gente si es arrrreec.. por que no van ellos y hacen su documental? El fue a resaltar los bello de nuestro país, bien Bueno pues con esos idiotas, que quieren siempre que le resuelvan la vida y los problemas de nuestro país!!

Piedad
Invitado
Piedad

👏👏👏👏👏👏👏