Emma Rabbe se une a los recuerdos y así homenajeó a Daniel Alvarado a un año de su fallecimiento (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras cumplirse un año de la muerte del gaitero y primer actor venezolano, Daniel Alvarado, su ex esposa, la también actriz Emma Rabbe se une a los recuerdos y publicó este mensaje.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram,  la madre de tres de los hijos de Daniel Alvarado  publicó una particular imagen en donde recordó con sentimiento al actor en esta fecha tan especial.

Asimismo, en este material Emma comentó lo siguiente: ‘’Este pichoncito song sparrow se posó en la cabeza d mi yogi en el jardín y me miró, mientras alrededor un cardenal cantaba.. Un momento mágico…. Queriendo pensar q era él (mi pito). Imaginaba como las películas d Disney q se transformaría en hombre y me abrazaría .A un año de tu partida te extraño. Escuchen el tema #teextraño #jimmiquijano. Siempre tenemos un ser querido q se nos fue y este tema es tan lindo. Escúchenlo. El amor trasciende todos los planos… estoy segura eras tú mi pito. ’’.

Lea también: El emotivo mensaje que Daniela Alvarado le dedicó a su papá a un año de su partida (+Foto)

Por otro lado, es importante resaltar que Emma estuvo casada con Daniel Alvarado hasta el 2015 y tuvieron tres hijos que actualmente viven en Canadá junto a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Rabbe (@emmarabber)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a