Caterina Valentino incendia las redes con este sensacional bikini (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La periodista venezolana, Caterina Valentino, ha encendido en las últimas horas las redes sociales luego de postear unas atrevidas fotografías en la que aparece posando con un traje de baño muy ajustado que muestra su trabajado cuerpazo a todo color.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  la criolla muestra unas imágenes posando desde la playa en donde la vemos llevando un atrevido traje de baño de dos piezas que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

Lea también: Por tercer día consecutivo siguen los tiroteos en la Cota 905 este #9Jul

Asimismo, Valentino, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, comentó en el pie de foto del post lo siguiente: “Cuando tienes #shooting 📸 y no sabes que hacer con las manos 😂🤣 (dónde colocarlas)🥴 este es el #MeduzaGold de @caterinavalentinostore es ESPEC! 🔥para este verano 🌞lo más! Visita nuestra website: Caterinavalentinostore.com 🛒🛍 Feliz jueves mis amorchis!❤️‍🔥“, escribió Caterina.

Por otro lado y como era de esperarse, la hermosa periodista recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a lo atrevida que luce la criolla en cada una de sus publicaciones.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a