Relevantes

Así bailan en VTV mientras Caracas vive en zozobra por los tiroteos: “Es viernes y el cuerpo lo sabe” (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Moderadoras de Venezolana de Televisión -VTV- bailaron durante una transmisión en vivo, mientras continuaban los enfrentamientos en Caracas entre delincuentes y los organismos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

Llegó el viernes y el cuerpo lo sabe. Fin de semana, deseamos buenas vibras para toda Venezuela. Bendiciones a todas las familias de nuestro país”, dijo una de las periodistas.

El cuerpo lo sabe, el coronavirus también, pero podemos disfrutar el fin de semana. Vamos a bailar un poquito con este tema”, agregó la otra moderadora.

El canal chavista no ha informado sobre las balaceras que se han generado en la ciudad en los últimos tres días y que han dejado varios muertos y heridos.

Los delincuentes han mantenido en zozobra a los ciudadanos, quienes obligados dejan sus casas por miedo a las situaciones de terror que puedan desencadenarse.

Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz, recomendó a las personas permanecer en resguardo en sus hogares y evitar circular, tanto a pie como el vehículos, por las zonas aledañas a la Cota 905.

La funcionaria pidió calma y confianza en los organismos de seguridad.

Lea también: Régimen efectuó despliegue de vehículos militares en la autopista Francisco Fajardo rumbo a la Cota 905 (+Imágenes)

Este viernes fueron desplegados al menos 800 funcionarios policiales y militares en la búsqueda de sujetos que pudieran estar vinculados con la banda que lideran el Coqui, el Galvis y el Vampi.

“Eso es normal para ellos, siempre han bailado encima de la sangre de inocentes. Dios tenga piedad”, criticó una ciudadana en las redes sociales. “Se supone que es el canal del Estado, se supone tienen que de dar muestras de solidaridad”, expresó otra.

“Son patéticas”, “Miserables”, “Ellos son parte del problema”, “Siempre creyéndose inmunes a una balacera”, “¿Qué podemos esperar? De un Maduro que bailaba mientras en la Carlota mataron a estudiantes”, fueron otros comentarios que dejaron los usuarios.

https://twitter.com/freddvet/status/1413506342141140996?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1413506342141140996%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fsucesos%2Fes-viernes-y-el-cuerpo-lo-sabe-en-vtv-bailan-mientras-se-mantienen-los-enfrentamientos-en-caracas%2F

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a