Alicia Machado lamentó “haber vivido en carne propia la violencia y xenofobia” en MasterChef Colombia (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La nueva temporada del reality culinario “MasterChef Celebrity Colombia” cuyos concursantes son famosos, se estrenó el pasado 5 de junio por el canal RCN de Colombia. Está presentado por Claudia Bahamón, y cuenta con la participación de los chefs de renombre nacional e internacional Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier, como jurados.

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado ha protagonizado polémicas e incómodas situaciones presentadas durante el programa. Se ha evidenciado alianzas entre sus compañeros para elegir de última a la venezolana en la conformación de los equipos.

Lea también: Revelan que Scarlett Johansson está en la dulce espera por segunda vez

Rechazo y tristeza son los sentimientos que Machado cuenta haber vivido durante su periodo en el programa. En el capítulo 20, la presentadora del reality show le preguntó si quería seguir demostrando sus dotes en la cocina, y ella respondió: «Sí, si quiero seguir, de repente, el ambiente no está como muy agradable». Indagando por las redes sociales, coincidimos con la cuenta de Instagram Venezolanisimotv, donde la también actriz dejó un comentario un poco fuerte, el cual dejamos a continuación:

No solo compañeros, también espectadores han tenido diferencias con Alicia. A través de InstaStories, una de sus compañeras de reality, la actriz paisa Carolina Giraldo respondió: “No soy amiga de ella, pero no es una mala persona. Al contrario, es diferente (dentro de tanta gente igual) ¡qué delicia ser diferente! (…)». Sin embargo, se esperaba una rivalidad entre ellas por desacuerdos durante la transmisión.

 

Con información de Noticia al Día

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Julia
Invitado
Julia

No sé para qué se tomaron la molestia de invitarla si sabían que la Iván a tratar de esa manera, pero tranquila Alicia qué todas esas feas empezando por Claudia no te dan ni a los talones, gordas feas viejas desgastadas mal habladas y así demostraron la clase de personas que son, hay nadie se salva dé lo mal qué la trataron desdes los chefs hasta la vieja Claudia y todos los demás, pobresita dan pena ajena solo por ser venezolana