Funcionarios de las FAES habrían tomado las garitas y puntos de observación de la banda de la Cota 905 (+Video)

En horas de la tarde del 08 de julio reportaron que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), presuntamente habrían tomado las garitas de observación que se encontraban en poder de los miembros de las bandas delictivas que azotan la Cota 905.

«En estos momentos, funcionarios de las FAES tomaron las garitas y puntos de observación de la banda de la Cota 905 en la parte alta de la montaña. Están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905. Continúa el enfrentamiento en la zona», informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Estas garitas son utilizadas por los delincuentes como puntos de observación para impedir la entrada de organismos policiales hacia la zona, así como controlar el paso vehicular por el túnel del Cementerio.

Los miembros de esta banda organizada liderada por el Koki estarían utilizando a miembros de la comunidad para impedir la entrada de efectivos policiales solicitando cacerolear como medida de protesta.

A través de varios videos, se pudo observar un grupo en su mayoría de mujeres caceroleando y solicitando que los efectivos de seguridad se retiren de las adyacencias de la carretera de La Cota 905 en el oeste de Caracas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a