EDO Ilustrado vuelve a sacudir las redes con otra tajante caricatura sobre los enfrentamientos en la Cota 905 (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este miércoles 7 de julio, el reconocido ilustrador venezolano Eduardo Sanabria, conocido como «EDO», compartió una nueva caricatura en alusión a los enfrentamientos que han estado sucediendo en las adyacencias de la Cota 905 y que involucran a funcionarios policiales del régimen y a delincuentes de la banda de «El Coqui».

Alto mando”, escribió Sanabria en la publicación de la caricatura y habría representado a efectivos militares, aparentemente, al servicio del líder de la agrupación criminal.

Vale señalar que, desde horas de la tarde del 7 de julio, ciudadanos reportaron tiroteos en las cercanías de la Cota 905 e incluso ataques directos a las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: Hieren de bala a dos mujeres por disparos desde la Cota 905 durante la mañana de este #8Jul (+Foto)

En la balacera, se reportó el fallecimiento de al menos dos civiles y un supuesto miembro de la banda delictiva, así como varios heridos. Incluso, algunos ciudadanos habrían quedado atrapados en el interior de los túneles de El Paraíso. No fue sino bien entrada la noche cuando comisiones mixtas policiales lograron rescatar a estas personas y retirar el cuerpo de un ciudadano asesinado en medio del hecho.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a