Así EDO sacudió las redes con su impactante caricatura sobre la impunidad de “El Koki” en Caracas (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido por su nombre artístico EDO, compartió en redes sociales una imagen en alusión a los hechos registrados durante este miércoles 7 de julio en la ciudad de Caracas.

¡El Estado soy yo! Koki”, fueron las palabras que acompañaron su caricatura en la que mostraba a uno de los líderes de las bandas delictivas de la Cota 905 que aparece con la banda presidencial, Carlos Luis Revete, alias el Coqui.

Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, informó que este miércoles fallecieron al menos tres civiles y un presunto antisocial durante el asedio de las bandas de la Cota 905 a varias zonas de Caracas como El Valle, El Paraíso y El Cementerio. Los delincuentes incluso dispararon contra los funcionarios que estaban en El Helicoide.

Asimismo, Camacho precisó que habría siete personas heridas de balas durante el hecho, entre ellas se encontrarían dos funcionarios.

Lea también: El impresionante video de una periodista desde su vivienda en medio de la brutal balacera en El Paraíso (+Video)

Aún reportan personas dentro de los túneles esperando salir. Hasta el momento se reporta 3 civiles asesinados por la banda, 1 antisocial muerto en el Peaje de la Cota 905”, alertó a las 9:59 de la noche.

Usuarios en la red social Twitter reaccionaron a la caricatura del artista plástico EDO:

“Desde hace más de una hora, en San Martín, Caracas, se escucha el sonido de ráfagas de tiros proveniente de La Vega”, dijo @Milagrospestano.

Triste pero cierto. Completamente indefensos. Pero en Las Mercedes todo el mundo es feliz”, aseguró @desiaguilar.

“Nicaragua 2.0”, añadió @NicaDespierta.

“Ver al Coqui, alias el Koki, con mucho más tendencia en Twitter por su liderazgo negativo que los generales de Maduro ascendidos solo por leales y no por mérito positivo, indica que los reconocimientos de uno ya tiene referencias comparativas públicas en los antivalores del otro”, señaló @jrrodriguezr.

“@edoilustrado, te faltó el cañón antitanqueta y los drones”, resaltó @cesaralaya.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a