Así criticaron a Osmel Sousa tras mostrar su tremenda barriga (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Recientemente, el  polémico Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y mostrar el estado actual de su cuerpo, mismo que resalta por su abultada panza que no es para nada acorde a la belleza que expone con sus reinas.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el ahora director de Nuestra Latinoamericana Universal posteó una imagen con la que dejó en evidencia su falta de ejercicios y una buena alimentación, pues claramente está pasado de peso.

Por si fuera poco, en el pie de foto de la publicación destacó las siguientes palabras: “¡Ya dejen de burlarse de mi barriguita! 😒 Lo que ustedes no saben es que estoy en la dulce espera… en la dulce espera de ir al baño porque tengo cinco días sin ir! Voy a tener que tomarme un laxante 🤭🤣”.

Lea también: Así terminó la supuesta sorpresa que Juliet Lima y Arturo de los Ríos quisieron darle a sus hijas (+Video)

Por otro lado, es importante resaltar que actualmente, Sousa sigue activo en el mundo de los concursos de belleza,  llevando a cabo la segunda temporada de “El Concurso By Osmel Sousa” que pronto verá la luz y trabajando como director creativo para estrenar con todo el Nuestra Latinoamericana Universal 2021 desde la ciudad de Miami, Florida.

Esta fueron algunas de las críticas:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a