Aseguran que Ricky Martin está preparando a Edgar Ramírez “para salir del closet” (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras publicarse en Instagram una fotografía del reencuentro entre Edgar Ramírez y Ricky Martín, varias personas comentaron acerca de las dudas que tienen sobre la preferencia sexual del actor venezolano.

Nuevamente el nombre del venezolano Edgar Ramírez ha relucido en redes sociales por verse vinculado a la comunidad LGBTQ+, puesto que fue vista una fotografía en donde el criollo está posando con el cantante Ricky Martín, quien desde hace varios años se declaró abiertamente homosexual y además defiende la mencionada comunidad a capa y espada.

Lea también: EDO Ilustrado vuelve a sacudir las redes con otra tajante caricatura sobre los enfrentamientos en la Cota 905 (+Foto)

La imagen donde Martín y Ramírez posan juntos atrajo la mirada de miles de internautas en Instagram, quienes comenzaron a poner en duda nuevamente la sexualidad del actor venezolano, puesto que a pesar de los rumores que hay a su alrededor, este nunca ha declarado nada al respecto.

Fue así como los seguidores comenzaron a llenar la publicación de comentarios, asegurando que Ricky Martín le estaría dando consejos a Edgar Ramírez para que “salga del closet” puesto que él también lo hizo de manera pública en su momento y esto le trajo muchos comentarios negativos en un principio.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Edgar Ramírez tras posar con Ricky Martín en una fotografía para Instagram:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a