Yulimar Rojas hace estallar las redes por controversial foto arropada solo por el pabellón nacional (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La atleta venezolana y medallista olímpica Yulimar Rojas sorprendió en las redes sociales con una polémica foto donde es abrazada por la bandera de Venezuela donde da la ilusión que está en topless.

La abanderada por Venezuela para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no tardó en recibir cientos de elogios por parte de los internautas a su foto con motivos de la conmemoración de los 210 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

Sin embargo, hubo algunos comentarios que no estuvieron a favor del modo en el que se utilizaba la bandera, símbolo patrio del país. “La bandera no es para vestirse, no es un trapo”, dijo una usuaria. “Usar el pabellón patrio, bajo un imaginable desnudo, para una foto/modelo, está fuera de toda consideración y respeto al símbolo”, aseguró otra persona. Otro usuario alegó que tal colocación de la bandera “es irrespetar nuestro símbolo patrio”.

Lea también: El PSG divulgó el fichaje de Sergio Ramos y luego borró la publicación

Pese a esto, también hubo quienes aplaudieron la imagen de Rojas y recordaron sus hazañas en el triple salto en el mundo donde dejó en alto el nombre de Venezuela más de una vez.

Rojas se prepara con miras positivas para las Olimpiadas de Tokio 2020 donde se tiene mucha expectativa a que gane una medalla para el país al aire libre en triple salto.

Con información de La Patilla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
mercedqng
Invitado
mercedqng

A pesar de la edad que tiene y varios años sin vivir en el pais, es la enseñanza indirecta que ha recibido, aqui no se respeta nada, ni sìmbolos ni ni gente, ni deporte ni nada, que se le puede exigir, es como pedir aguacates al mango, solo se perecen en el tamaño.