PSUV prohibirá que chavistas que pierdan en las primarias se postulen con otro partido (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, leyó este martes 6 de julio la norma interna de la tolda roja para el proceso de elecciones primarias para las gobernaciones y alcaldes.

“‘Juro que respetaré y defenderé con mi vida la voluntad de la mayoría de los venezolanos que asistan a las elecciones del 8 de agosto absteniéndome de traicionar su mandato y evitando en toda ocasión compromiso, postulación o participación en organizaciones con fines políticos ajenas al PSUV o contrarias a los principios de la revolución bolivariana’”, expresó.

Durante su intervención en la reunión con precandidatos del PSUV, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello enfatizó que citó esas palabras para aquellos funcionarios que “participan en las primarias, pierden y después quieren ser candidatos”.

Se han visto casos, ojalá que no veamos eso ahora. Esto lo vamos a notariar, la persona asume un compromiso con el PSUV, con la patria y la revolución bolivariana”, advirtió el dirigente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a