Las supuestas 9 señales que te ayudarán a detectar a los hombres que son realmente buenos en la cama

Identificar a un hombre que sea bueno en la cama no necesariamente es tarea fácil, por eso algunas mujeres necesitan conocer algunos datos que les permitan conocer las características que debe tener un buen amante.

Existen varias formas de distinguir de forma fácil a los hombres que son buenos en la cama, solo basta con fijarse en la personalidad y el trato de ellos hacia los demás.

A continuación nueve datos que las mujeres deben conocer para identificar a un buen amante:

1. Se interesa por el día a día de la mujer:

Un hombre que haga preguntas sobre ti lo hace porque intenta descubrir lo que te hace feliz e incluso pudiera estar interesado en saber qué te gusta en la cama y cómo complacerte.

2. Hace deporte:

En general, los hombres que hacen deporte, aunque o en exceso, son mejores amantes gracias a sus buenas condiciones físicas.

La doctora Vicenta Llorca explica al respecto: «El deporte aumenta los niveles de testosterona, endorfinas, serotonina, favoreciendo el deseo, placer y bienestar… Además, hacer ejercicio mejora el sistema cardiocirculatorio, metabólico, respiratorio y muscular, ayuda a la pérdida de peso y a mantenerse en forma, por tanto estaremos en una mejor condición física, emocional y mental que, sin duda, mejorarán nuestra vida sexual».

3. Sabe cómo tocar:

Un hombre que es bueno en la cama sabe muy bien cómo tocar y donde hacerlo, y no es precisamente en el acto sexual, sino en momentos simples y cotidianos como cuando acaricia tu mano.

4. Le gusta el sexo, en general:

Quienes siempre tienen deseos del sexo suelen pensar más en ello e interesarse más, no solo en practicarlo sino en conocer sobre el tema para estar bien informados y mejorar en esta actividad.

5. Es un hombre ambicioso:

Al parecer, existe una conexión entre la ambición en la vida y el poder de hacer disfrutar a una mujer en la cama. Normalmente un hombre que tiene aspiraciones tratará de dar lo mejor de sí mismo también en la intimidad.

6. Es generoso:

Un hombre que disfruta de ver feliz a quienes le rodean suele ser mejor amante, porque suele empeñarse en que su compañera disfrute incluso más que ellos mismos. Siempre están dispuestos a dar más de lo que reciben, y probablemente no quede a gusto si percibe que su pareja no ha disfrutado.

7. Mira a los ojos con interés:

Cuando un hombre no suele mirara a sus interlocutores como si estuviera distraído o le cuesta concentrarse, tiene muchas probabilidades de ser malo en la cama, de lograr el control al momento de tener intimidad.

8. Usa bien sus manos:

Un buen amante suele usar bien las manos, por eso observar cómo toma la taza de café o una copa de vino, su teléfono celular o un teclado, puede mostrar cómo usará sus manos en la intimidad.

9. Tiene confianza en sí mismo:

Los hombres seguros de sí mismos, sin tabúes y que les guste experimentar son los mejores amantes, porque además de proponer diferentes posturas y buscar disfrutar al máximo de su relación tampoco hay inseguridades que los frene al momento de disfrutar.

Con información de Voz Pópuli.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a