El emocionante mensaje de Lorenzo Mendoza a los venezolanos (+Video)

Este martes 6 de julio, Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, envió un emotivo mensaje, a través de un video compartido en las redes sociales de la compañía.

En el audiovisual, Mendoza aseguró que, en la actualidad y pese a las dificultades que atraviesa Venezuela, Empresas Polar se compromete a continuar operando y produciendo en el país.

«¿Por qué seguimos luchando? Porque sí. Hoy, más que nunca, respondemos con más esfuerzo, trabajo, creatividad y optimismo, por más complejo que resulte. ¿Por qué? Porque sí», dijo.

En ese sentido, recordó que la compañía familiar tiene ya 80 años de fundada y ha pasado a las manos de tres generaciones, pero que, aun así, continúan innovando para llevar distintos productos a los venezolanos.

«Mientras llegan, a diario, productos de otros países a todos los puntos de venta, nosotros seguimos poniendo, en más de 90.000 supermercados y abastos, alimentos y bebidas de la marca favorita de los venezolanos, un esfuerzo que se traduce en apoyo al deporte, a la educación y al trabajo con las comunidades«, apuntó.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yere
Invitado
Yere

Pensé que diría que se lanzará como cándidato presidencial en las próximas elecciones. Luego recordé que los poderes de venezuela están secuestrados, que Lorenzo está mas que claro y se me pasó.

carmen barrios
Invitado
carmen barrios

adelante por que si

Evelia
Invitado
Evelia

Vendeme un saco de perrarina