Denuncian que venezolanos y colombianos estarían implicados en el asesinato de Jovenel Moïse

Imagen referencial. Fuente: MaduradasDiversos medios de comunicación han reseñado la muerte del presidente de Haití, Jovenel Moïse, a manos a manos de sujetos desconocidos que habrían irrumpido en su vivienda en horas de la madrugada de este miércoles 7 de julio.

De hecho, en diálogo con Blu Radio, el periodista Alexander Galves aseguró que el asesinato habría sido ejecutado por haitianos, colombianos y venezolanos. Aseguró que la información fue suministrada por funcionarios del Gobierno de Haití, encabezados por el presidente provisional Claude Joseph, quien ocupaba previamente el cargo de primer ministro.

Al parecer, los ejecutores de Moïse llegaron a la 1:00 am a la residencia presidencial, haciéndose pasar por agentes de la DEA. Luego, habrían atacado al presidente y herido a la primera dama, quien se encuentra en un delicado estado de salud.

Lea también: Las supuestas 9 señales que te ayudarán a detectar a los hombres que son realmente buenos en la cama

El presidente haitiano dijo las siguientes palabras: esos bandidos están conformados por colombianos, venezolanos y haitianos. En los videos se ve la salida rápida y portaban armas muy peligrosas”, dijo el comunicador.

El mandatario encargado habría indicado que los asesinos del presidente Jovenel hablaban español e inglés.

Adicionalmente, según reseñaron AFP y la Revista Semana, el país vecino de Haití, República Daominicana, habría emitido una alerta y ordenado el cierre de las fronteras hasta que se capturara a los responsables.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a