Conozca al auténtico Balú, el oso ruso que sabe disfrutar de los placeres de la vida (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Balú es un oso pardo que hace honor al personaje de Disney en el que se inspiraron sus cuidadores para ponerle el nombre, pues disfruta -y mucho- de los pequeños placeres de la vida.

El oso fue acogido por un hombre llamado Ruslan Tsyvilev (quien actualmente es su propietario), de Saratov, Rusia, después de que la crisis ocasionada por la pandemia dejara sin fondos al zoológico donde vivía, siendo insostenible poder mantenerlo.

Ahora Tsyvilev y Balú se han hecho inseparables y viven juntos en Saratov. El oso cuenta con su propio espacio y disfruta de los pequeños placeres de la vida, como por ejemplo… darse un baño.

Lea también: Asistió a una fiesta y terminó violada por un grupo de amigos en Perú

Su dueño ha descubierto que al oso le encanta relajarse mientras se da un baño a la par que chapotea en el agua y se deja mimar. En las imágenes del vídeo se puede ver a Balú recostado en una bañera, mientras le van echando pétalos de rosas para completar la experiencia. Toda una práctica relajante para el mamífero.

Al parecer, el oso se da uno de estos baños a diario por un tiempo de entre 15 y 20 minutos… ¡incluso se da el gusto de nadar!

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a