Deportes

El “bailecito” del futbolista venezolano Adalberto Peñaranda que prendió las redes (+Reacciones)

Un video en el que aparece el futbolista Adalberto Peñaranda bailando se hizo tendencia este martes 6 de julio en redes sociales.

El clip que el delantero compartió en sus historias en Instagram, llegó hasta Twitter, plataforma en la que los usuarios expresaron reacciones encontradas.

El equipo actual de Peñaranda, de 24 años de edad, es el P. F. C. CSKA Sofía de la Primera Liga de Bulgaria.

“Ese carajo (Peñaranda) no se cansa de cagarla?”, preguntó @Caldeportes.

“Peñaranda hace años que perdió su rumbo futbolístico por inmadurez e indisciplina, pero de verdad es tendencia por publicar un baile en sus historias de Instagram? Si eso lo hace Soteldo o Josef nadie dice nada. Veo que hay un odio tremendo hacía él… Tiene que mejorar, sí”, consideró @aranguismo18.

La gente no debería juzgar tan alegremente la vida personal de Peñaranda. Romario, Dinho y Adriano se la pasaban de rumba en rumba y de orgía en orgía. Y rendían arrechamente. Que se concentre cuando juegue, y que en su vida personal haga lo que quiera”, opinó @Nohabloconnadi1.

“¿Qué Peñaranda es mala conducta? Sí, sí lo es, ahora el video del baile en el gimnasio no tiene nada del otro mundo, no veo cuál es la crítica por eso”, dijo @ElCoronavirusV4.

“Peñaranda era un gran jugador ahora es un pobre inútil que no sirve. @Adalbertopr7 simple”, señaló @willger16.

“Vi que Peñaranda era tendencia, pensé que había ido cedido a Las Palmas y no, es tendencia por otro video estúpido, que ladilla estos deportistas de cartón que se la quieren tirar de Dennis Rodman y no tienen 10% de su talento”, indicó @eleofante.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a