Así destruyeron a Patricia y Érika Schwarzgruber por rifar pruebas de Covid-19 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Las reconocidas hermanas venezolanas Patricia y Érika Schwarzgruber, se convirtieron en el centro de las críticas luego de que publicaran un video en sus respectivas cuentas digitales para publicitar una controversial rifa donde el premio sería unas pruebas de Covid-19.

A través de su cuenta de IG, Patricia subió un audiovisual en el que explica junto a Éika explicando los términos y condiciones a cumplir para participar en dicho sorteo.

«Hola como están yo paso por acá para darles un mensaje en nombre Sigma laboratorio porque ellos quieren premiar tu fidelidad que has tenido con nosotros durante tantos años y es por eso es que a partir empieza un gran concurso», dice la ex esposa de Jonathan Montenegro.

Así pensado en ustedes, amos a obsequiar tres pruebas de covid19 (…)”, añadió Érika.

Lea también: La misteriosa llamada de Britney Spears al 911 antes de su impactante testimonio

Al pie del post, se lee lo siguiente «Pensamos en ti, en tu familia y en su bienestar! Gánate una prueba para el Covid-19 ⬇️

.✔Síguenos @Sigmalaboratorioclinico

✔Dale LIKE ❤ a esta publicación

✔Etiqueta a 3 personas y esas 3 personas también deben seguir la cuenta

Al cumplir estos pasos, ya estarás participando. Sólo VÁLIDO para ALTOS MIRANDINOS (Los teques, Carrizal, San Antonio) y CARACAS. En SIGMA LABORATORIO Cuidamos tu salud».

Sin embargo, seguidores en las redes sociales manifestaron su repudio ante la promoción que ofrecen las polémicas hermanas y le hicieron cientos de críticas en las sección de los comentarios, aunque al recibir tantas reacciones negativos optaron por bloquear dichos comentarios.

Algunas de las críticas que se podían observar en la publicación son las siguientes:

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Felix Rivas
Invitado
Felix Rivas

cogela como me coges a mi…!!! haaaaaarrrrrr!!!