Maite Delgado revela sus secretos para mantener su despampanante figura (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La ex reina de belleza venezolana y animadora número uno del país, Maite Delgado compartió con sus seguidoras cómo se mantienen sana y con su espectacular figura con esta rutina de ejercicios.

Para mantener el cuerpo en forma, la famosa animadora subió esta semana a su cuenta oficial en la red social de la camarita, un vídeo con una serie de ejercicios que pueden realizarse desde casa.

A su vez, este vídeo fue acompañado con un mensaje en el pie de foto que reza lo siguiente: “Yo: Hoy no tengo muchas ganas… El: No importa, vamooossss! Cosas que me pasan… el resto de la jornada en las historias. Gracias @alexanderborja13 por ser un gran estímulo. TE QUIERO 😘 Recuerda que te muestro lo que yo hago, no para que veas lo que yo hago, te lo muestro para que veas lo que puedes hacer tú por ti 😘”.

Lea también: Así sacudió las redes Lele Pons con este bikinazo a lo Tigresa del Oriente (+Fotos)

Por otro lado, hay que dejar claro que la criolla no solo muestra sus capacidades, sino que también enseña a sus seguidores y les da todos los tips para realizar el entrenamiento de esta misma manera, además de motivarlos a mejorar su estado físico y a ser más activos.

Desde calentamiento aeróbico, sentadillas, saltos, abdominales, flexiones de pecho, fondos de triceps y más, es como se cuida Delgado en esta etapa de su vida a sus 54 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a