Madre descubrió que canción de un juguete para niños es un rap polaco sobre la cocaína

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Un juguete infantil en forma de cactus que baila y canta es noticia en Taiwán, luego de que una madre descubriera que la canción que interpreta es un rap en idioma polaco que habla sobre la cocaína.

La mujer, una polaca que reside en la ciudad taiwanesa de Taichung, visitó una tienda de Carrefour y escuchó cantar al cactus. Reconoció la canción y de inmediato le contó a una compatriota suya en Taipéi, quien habló con el periódico digital Taiwan News.

Lea también: Critican fuertemente a Melany Mille por ir a Miami “tras de Nacho” (+Capturas)

Según la europea, el juguete interpreta una composición del rapero polaco Cypis que menciona repetidamente a la cocaína y el intento de suicidio. «La canción en sí es definitivamente inapropiada para que suene frente a los niños», recalcó.

Por otro lado, la denunciante aseguró que, además de estar en varias sucursales de Carrefour de Taipei, el cactus musical está disponible en plataformas de compras en línea, como Shopee, Ruten y Rakuten, y en algunos sitios web de productos para bebés. El producto ha estado comercializándose como un juguete que ayuda a estimular la imaginación y creatividad de los niños, y como un buen dispositivo para los más pequeños.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a