Luiseth Materán aclara por qué ella no es Miss Venezuela 2021 (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras ser nombrada como la nueva reina de los venezolanos rumbo a la 70 edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, la espectacular Luiseth Materán ofreció su primer Live como Miss Universo Venezuela 2021, en donde hizo su presentación como reina y aprovechó de dejar claro por qué no es considerada como Miss Venezuela 2021.

Así fue como en este encuentro tomó en cuenta el hecho de dejar claro que ella no es Miss Venezuela 2021, ni la sucesora de Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 porque ella tiene otro título, el de Miss Universo Venezuela 2021.

Lea también: Maite Delgado revela sus secretos para mantener su despampanante figura (+Video)

Ante esto, comunicó que la verdadera sucesora de la zuliana será la chica que gane este próximo 28 de octubre la corona del Miss Venezuela 2021 puesto que ella solo fue designada por la Organización Miss Venezuela por el corto tiempo que hay para prepararla rumbo a Miss Universo que será en diciembre en nuevamente en los Estados Unidos.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Materán se convierte oficialmente en la cuarta venezolana en ser designada para representar a Venezuela en el concurso universal.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a