La foto que desataría la furia del régimen contra Javier Tarazona en la que aparece este pesado del chavismo (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El pasado 30 de junio, el director general de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, acudió a la Fiscalía para solicitar que se investigue la relación entre altos funcionarios que han ejercido el poder en Venezuela con altos mandos de la guerrilla, una denuncia que llevó a su detención en los siguientes días.

Tarazona junto a otros dos activistas de la ONG fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y presentados ante un Tribunal de Terrorismo que les imputó los delitos de instigación al odio, terrorismo y traición a la patria.

De acuerdo con lo informado por Sebastiana Barráez en un trabajo publicado a través de Infobae, los cuerpos de inteligencia habían estado organizando un expediente contra Tarazona desde hace varios meses, a pesar de seguirlo, grabarlo, monitorear su organización y familia no lograron encontrar nada debido a que él ha actuado públicamente.

Lea también: La perturbadora muñeca que causa asombro por sus gestos “aterradores”

Sin embargo, recientemente hizo una denuncia contra uno de los hombres más poderosos a la sombra del chavismo lo que desató que ordenaran detenerlo.

Se trata de la denuncia que hizo contra el capitán de navío Ramón Emilio Rodríguez Chacín, ex ministro del Interior y exgobernador del estado Guárico.

En una fotografía mostrada por Tarazona, aparece Rodríguez sentado en una mesa junto a su esposa, Carola Martínez; y los jefes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino; Eliécer Herlinto Chamorro Acosta alias Antonio García, quien ahora es el máximo jefe de la organización guerrillera; e Israel Ramírez Pineda alias Pablo Beltrán, miembro del Comando Central del ELN.

La denuncia de Tarazona deja en evidencia a presencia de la guerrilla colombiana en Venezuela.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
EVERT
Invitado
EVERT

ESOS SI SON TERRORISTAS, ESO ES LO QUE SE LLAMA EL MUNDO AL REVES, Y SON PRUEBAS, AHORA QUE EL REGIMEN LO DESMIENTA EH