Revelan que Luis Miguel terminó en un hospital por este doloroso motivo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras darse a conocer que Luis Miguel estaba en Acapulco visitando a un amigo, el programa ‘El Gordo y La Flaca’ confirmó que el cantante regresó a Los Ángeles, donde sufrió un accidente el pasado 27 de junio y tuvo que ser llevado al hospital.

Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, señaló el conductor Raúl de Molina.

Luego del incidente, el intérprete mexicano fue dado de alta y según fuentes, ya se encuentra recuperándose en un hotel de Beverly Hills.

“Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y, sobre todo, presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, agregó el programa.

Por ultimo informaron que Mickey ha tenido una recuperación favorable, pues incluso él mismo ha ido a buscar sus medicinas.

No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. Ahora se encuentra en un hotel, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a