La trágica razón por la que el príncipe Harry tuvo que volar de urgencia a EE.UU.

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Después de protagonizar junto con su hermano la inauguración de la estatua de Lady Di en los jardines del palacio de Kensington, el príncipe Harry tuvo que volar de urgencia a los Estados Unidos para acompañar a su esposa, Meghan Markle, en el luto por la reciente muerte de su tío paterno, Michael Markle.

De acuerdo con la revista Hello!, el duque de Sussex salió directamente hacia el aeropuerto luego de la ceremonia que compartió con el príncipe William y otros trece invitados, entre ellos, los hermanos de Diana: Charles Spencer, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

Michael Markle murió después de una larga batalla contra el Parkinson y, según informa The Sun, antes de poder conocer a Harry. Se decía que el tío de Meghan estaba “muy orgulloso” de su sobrina, pero que no estaba contento con la frialdad del trato de su hermano Thomas con la pareja desde que se conocieron en 2016.

Lea también: Maduro dijo que Craig Faller y la CIA “preparan” plan para matarlo a él y a otros líderes políticos y militares (+Video)

El diario británico señala que Michael vivió sus últimos años en una comunidad de casas rodantes y que se sintió bastante decepcionado cuando no fue invitado a la boda de Meghan en 2018 en la Abadía de Westminster.

Una fuente le dijo al Sun: “Mike era un anciano encantador, gentil y de voz suave. Siempre estaba feliz de que le preguntaran sobre Meghan, pero cada vez que hablaba con alguien, principalmente, quería hablar sobre su difunta esposa, la amaba tanto”.

Se dice también que el tío Mike –que fue diplomático- ayudó a Meghan a conseguir una pasantía en la oficina de prensa de la embajada de Estados Unidos en Argentina cuando ella terminó la carrera de relaciones internacionales.

“Era bastante conocido en su comunidad por ser el tío de Meghan y siempre se detenía a charlar para decir lo orgulloso que estaba de ella, aunque a menudo no estaba de acuerdo con la forma en que ella hacía las cosas”, citó el diario británico. De hecho, en 2020, le dijo a The Express en una entrevista: “Ya es hora de que intente enmendar cualquier diferencia con la familia antes de que sea demasiado tarde. Creo que debería estar en contacto con su padre. No hay nada de malo en ser cortés”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a