Gustavo Dudamel tendrá como invitada especial a Christina Aguilera en concierto de Los Ángeles (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras más de un año sin conciertos en vivo, la música regresa a los espacios del emblemático Hollywood Bowl, en Los Ángeles, y en esta ocasión será la famosa cantante Christina Aguilera quien se unirá al reconocido director venezolano de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, para esta primera gala pospandemia.

Esta noticia fue anunciada tanto por Dudamel como por Aguilera en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde ambos comentaron estar muy emocionados con este evento.

La cita tendrá lugar los próximos 16 y 17 de julio y ambos artistas han aparecido en un corto promocional donde cuentan con detalles sus expectativas.

Es magia, te he admirado por años”, le dice Dudamel a Christina en el video.

Lea también: Así destruyeron a Nacho por asistir en “pijama” a los Premios Heat (+Capturas)

Mientras tanto, en su publicación, el venezolano explicó que para esta ocasión la estadounidense estará haciendo algo que no ha hecho nunca a lo largo de su carrera.

Nos acompañará (Cristina) a mí y a mi querida @laphil en el @HollywoodBowl para algo que este ícono de la música, ganadora de seis Grammys, y número uno en los más grandes éxitos, no ha hecho hasta ahora: ¡interpretar en un concierto entero en vivo con orquesta!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a