Conozca a Khan Baba, el “Hulk pakistaní” que aspira ser el hombre más fuerte del mundo (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Solíamos asumir que las personas gruesas son necesariamente lentas, torpes, lentas. Para lucir bien, organizamos días de descarga. Bebemos mucha agua y nos involucramos en simuladores. Pero Khan Baba  demostró que un gran peso puede causar un orgullo real. Además, está tratando constantemente de ganar otros kilogramos.

El propósito de toda su vida es convertirse en el Hércules del siglo XXI y el primero en las competiciones de lana. Los lugareños lo llaman «nuestro buen gigante», y los turistas a menudo se comparan con un halkom increíble. Él no solo no le tiene miedo a la gloria, sino que la persigue. Por lo tanto, sigue comiendo para que la flecha de las escalas alcancen una nueva marca.

La dieta diaria del joven  Khan Baba sorprende. Su menú consiste en suficiente, ya que necesita enriquecer el cuerpo por 10,000 calorías a diario. Solo, él no solo no pierde peso, sino que también se agrega.

Lea también: Joven que fue raptada en Zulia fue hallada muerta con signos de tortura y amputaciones

En un día come 36 huevos y 5 kg de carne, bebe 5 litros de leche. Con una estatura de 190 cm, pesa 430 kg y afirma que no tiene problemas de salud.

«Me siento bastante cómodo. Como adolescente, me di cuenta de que quiero participar en PowerLifting y participar en los concursos más poderosos. Estoy agradecido a lo más alto para mi cuerpo «. Y, lo que es sorprendente, la mayor parte del peso de la fuente de alimentación, los músculos no gordos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RT en Español (@actualidadrt)

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a