Así le respondieron a Osmel Sousa tras su indirecta sobre el Miss Venezuela (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras su polémica retirada del cargo de la presidencia en la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa se ha referido en varias oportunidades al certamen de belleza más importante del país dejando en claro que él no está de acuerdo en la manera en que actualmente se están llevando las cosas.

Sin embargo, con el pasar de los años, el público ha pedido a Sousa dejar pasar por alto este tema, razón por la que ahora el cubano-venezolano ha preferido no decir nada directamente sobre el concurso o de las personas a cargo de la organización, aunque esto no evita que lance algunas indirectas de vez en cuando para causar controversia en las redes sociales.

Lea también: Iggy Azalea confesó que también fue víctima del padre de Britney Spears

Así fue como recientemente publicó unas nuevas fotografías en donde escribió el siguiente mensaje “Cuando me preguntan sobre cierto certamen… no oigo, no veo, no hablo!”.

Ante esto, una seguidora le respondió “Señor homofóbico deje el fastidio y pase la página, Diosssssss. Todavía sigue llorando ese guayabo? Y esa gente a usted ni lo menciona”, a lo que muchos otros internautas le dieron la razón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a