Así destruyeron a Nacho por asistir en “pijama” a los Premios Heat (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este jueves 01 de julio, a través de Instagram, se pudieron ver algunas imágenes del cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, quien asistió a la gala de los Premios Heat para hacer una presentación ante varios colegas y fanáticos.

Sin embargo, no fue el hecho de su asistencia lo que más llamó la atención de los seguidores, puesto que el venezolano se encontraba recientemente en República Dominicana para las grabaciones de La Voz en el mencionado país, sino su controversial vestimenta.

Y es que Nacho lució un conjunto de pantalón y camisa larga color blanco con varias palabras escritas en color negro. Entre las palabras que relucían en su ouffit se puede leer ‘Nacho’, ‘cultura’, ‘urbano’, ‘flow’, ‘familia’, entre otros.

Lea también: Amber Heard sorprende a sus seguidores al revelar que se convirtió en madre (+Foto)

Esto lo acompañó con unos lentes oscuros y un par de zapatillos deportivas que le dieron un agregado a su vestimenta, no obstante, para los seguidores este no fue el look más acertado del artista, puesto que destacaron que en ocasiones anteriores ha lucido mejor y que en esta oportunidad parecía una “pijama”.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió Nacho por su vestimenta en los Premios Heat:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a