William y Harry dejaron sus diferencias a un lado y se unieron para inaugurar la estatua de la princesa Diana

Los príncipes William y Harry hicieron sus diferencias a un lado para rendir un homenaje a su madre, Diana de Gales, en los jardines del Palacio de Kensington, justo en la fecha en la que la princesa habría cumplido sus 60 años.

William y Harry se encontraron de frente para inaugurar una estatua de la princesa Diana que fue creada por Ian Rank-Broaddley y colocada en los jardines de la antigua residencia de Lady Di, donde ahora vive su hijo William.

Al acto asistieron unas 30 personas cumpliendo protocolos sanitarios por el contexto de la pandemia.

Los príncipes ofrecieron una declaración conjunta donde señalaron: «Todos los días deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado».

Además recordaron que en esta fecha Lady Di habría cumplido un año de vida.

«Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor», dijeron.

Y concluyeron: «Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, y a todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre».

La estatua plasma a la princesa Diana en el periodo final de su vida cuando ya se había ganado la confianza como embajadora de causas humanitarias, el molde hueco y soportado en una armadura de acero inoxidable muestra a la princesa cerca de dos niños, además tiene una placa grabada con el nombre de la princesa y la fecha de la inauguración.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a