Una cuarta mujer demanda a Marilyn Mason por agresión sexual y retención ilegal

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Las acusaciones que ya acumula Marilyn Manson no son pocas, desde el pasado mes de febrero en la que la actriz Evan Rachel Wood habló por primera vez de la conducta del cantante, ya son catorce mujeres las que han dado testimonio de sus abusos.

A ellas se les une ahora la modelo Ashley Morgan Smithline, quien habló hace dos meses con la revista People y acusó al intérprete de varias agresiones tanto verbales como físicas y que ahora se pueden encontrar en una denuncia interpuesta por la joven.

Según ha recogido la revista Rolling Stone, Smithline también lo ha demandado por “agresión sexual, trata de personas y retención ilegal”. Ya que el artista persuadió a la modelo, que en el momento en el que se conocieron vivía en Tailandia y él la convenció para que se mudase a Estados Unidos bajo el pretexto de convertirla en actriz.

En la demanda se califica esta primera acusación como un simple cebo para atraer a la denunciante: “No se hizo ningún esfuerzo para completar la producción del proyecto de la película y hasta la fecha no se ha publicado nada sobre el mismo (…) simplemente usó el proyecto de la película como un pretexto para atraer a la Sra. Smithline a Estados Unidos”.

Lea también: La astronómica cantidad que Nacho admitió haber perdido por errores en su carrera (+Video)

La modelo alude estrés postraumático acerca de estos episodios y muchos otros que contienen violencia física y coacción. Además, también acusa a Manson de haber interferido en sus derechos civiles “con respecto a su religión y su derecho a estar libre de discriminación”.

Acusación que se respalda en varios episodios en el que el cantante de 52 años exigía a la modelo que le trajera de sus viajes “parafernalia nazi”, aun sabiendo que Smithline es judía. En ocasiones incluso se refería a ella como “sucia judía”.

Todas estas acusaciones han sido negadas por el equipo de abogados del cantante al medio TMZ: “Negamos enérgicamente las afirmaciones de la Sra. Smithline. Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas. Esta relación, en la medida limitada en que fue una relación, duró menos de una semana en 2010″.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a