Internacionales

Los nuevos detalles que reveló Carla Angola sobre la búsqueda de sobrevivientes en edificio de Miami

Este jueves 1 de julio, la periodista venezolana Carla Angola advirtió que las labores de búsqueda y rescate en Champlain Towers fueron interrumpidas por el temor de que pudiera ceder el resto de la estructura.

Aparentemente, casi a las 3:00 am, los funcionarios que buscan sobrevivientes en las instalaciones del complejo de edificios notaron un amenazante sonido que podría ser indicio del colapso total de la torre afectada por el derrumbe.

«En las columnas, registraron un movimiento de entre seis y doce pulgadas, también un movimiento en la base del garaje (…). Escucharon ese crujir y tuvieron que parar, obviamente por la preocupación de que la estructura que queda allí de pie se venga abajo, que termine de fallar esta estructura«, alertó Angola en declaraciones hechas por EVTV y compartidas en sus propias redes sociales.

Señaló que las consecuencias inmediatas de este aparente desplazamiento sería que no se han reportados más fallecidos o personas rescatadas, precisamente, por el temor del colapso total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

 

Vía Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a