Estudiantes repudiaron presencia del ministro Trompiz durante incendio de la UCV (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este miércoles 30 de junio estudiantes presentes en las instalaciones de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la UCV expresaron su indignación con César Trómpiz, ministro de Educación Universitaria del régimen de Nicolás Maduro.

En horas de la noche de este miércoles, Trómpiz se trasladó hasta esa facultad de la casa que vence a las sombras tras un incendio registrado en el lugar. Sin embargo, su presencia causó indignación entre los estudiantes ante el deterioro de la universidad.

¡Fuera el chavismo de la universidad!”, “Son los responsables de esta v*ina”, fueron algunas de las palabras que le gritaron los estudiantes al ministro de Maduro.

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, precisó que el incendio se registró en la sala de lectura de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de esa universidad.

Se quemó la sala de lectura, que es como la biblioteca de Estudios Políticos. (…) Nosotros estamos al frente y al frente vamos a seguir”, aseguró García Arocha.

Lea también: El conmovedor adiós a Delia Fiallo de José Luis Rodríguez “El Puma” (+Video)

Señaló que esperarán lo que pueda suceder en el transcurso de esta noche y también la entrega a las autoridades de la UCV del informe sobre con detalles de lo ocurrido.

Miguel Barones, secretario de Asuntos Nacionales de la FCU-UCV, informó que los bomberos de esa casa de estudios lograron controlar de forma parcial el incendio.

Ante la falta de agua, los Bomberos de la UCV tuvieron que pedir el apoyo de la Alcaldía de Chacao y Baruta para contar con camiones cisternas que ayudaran a sofocar las llamas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a