El príncipe George, el aficionado sorpresa en un partido de la Eurocopa (Fotos)

El príncipe George acompañó a sus padres, William y Kate, por primera vez a un encuentro de futbol. (CHRISTIAN CHARISIUS/dpa Picture-Alliance via AFP)

Se sabía que el príncipe William asistiría, al ser el Presidente de la Asociación de Futbol, pero de último momento informó que iría muy bien acompañado por su esposa, Kate Middleton, y su hijo mayor, el príncipe George.

El pequeño, quien el próximo mes cumplirá 8 años, fue elegantemente vestido con un traje azul marino, camisa blanca y corbata a rayas. Todo su outfit representaba los colores nacionales: azul, rojo y blanco. De hecho, su look iba a juego con el de su papá.

El outfit de George era prácticamente igual que el de su papá, el príncipe William. (CHRISTIAN CHARISIUS/dpa Picture-Alliance via AFP)

Esta es la primera vez que vemos a George vestido tan formal para un evento semioficial. De hecho, seguramente de ahora en adelante ocurrirá más seguido ya que hay una regla de etiqueta dentro de la familia real que indica que ningún miembro, mayor de 8 años, puede acudir con pantalón corto a eventos formales o públicos.

Aunque su hijo acaparó las miradas, la presencia de Kate no pasó desapercibida y, de hecho, el blazer rojo de Zara que lució durante el partido ya se ha agotado del stock de la tienda.

En el palco real también se encontraban David Bekcham, con su hijo Romeo, y Ed Sheeran. (Carl Recine – Pool/Getty Images)

Por Quién

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a