Sepa quiénes serán los animadores oficiales del Miss Venezuela 2021 (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En los últimos días se dio a conocer la noticia de quiénes serán los encargados de animar el magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2021.

A su vez y como lo habíamos anunciado previamente, las figuras femeninas que están a cargo de conducir el concurso de belleza serán nuestra Miss Venezuela 2018 y top 40 de Miss Mundo, Isabella Rodríguez y la bellísima MissInternacional 2018, Mariem Velazco.

Asimismo, también nos pudimos enterar que el concurso nacional contará con una animadora invitada, la espectacular periodista del canal de la colina, Venevisión, Nieves Soteldo; quien se desempeña como la conductora del segmento del Noticiero Venevisión, “Estrenos y Estrellas”.

Lea también: El extravagante bolso de Rosalía con forma de miembro masculino que encendió las redes (+Fotos)

Si te preguntas ¿quién será la figura masculina que acompañará a las dos ex reinas de belleza?, pues será el actual conductor del programa «Súper Sábado Sensacional«, Henry Silva, quien repite por tercer año consecutivo a cargo de la conducción de este Importante certamen de belleza junto a José Andrés Padrón.

Por otro lado, solo queda esperar a la noche del próximo jueves 28 de octubre en donde conoceremos a las tres nuevas reinas que serán embajadoras de la belleza nacional a nivel mundial.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a