El “tira y afloja” entre Irrael Gómez y Luis Olavarrieta sobre la sexualidad del periodista que generó mucha incomodidad (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Durante el programa “Conversaciones que no se publican” en la plataforma Youtube, Irrael Gómez interpeló al periodista Luis Olavarrieta, preguntándole sobre si podía decir el nombre de su pareja a lo que Olavarrieta le contestó que no se esconde y la gente puede ver con quien hace su vida.

Gómez preguntó a Olvarratiera en varias oportunidades si tenía pareja y si podía decir su nombre, el periodista contestó afirmativamente, pero no dio detalles del nombre y apellido de la persona con la cual mantiene una relación amorosa.

«¿Por qué quieres saber quién es? Yo nunca he dicho con quién estoy», respondió Olavarrieta.

Durante el desarrollo de la entrevista, Irrael insistió en conocer el nombre de la pareja de Olvarrieta, le pregunto si a su pareja no le molestaba que no lo expusiera y lo mantuviera en secreto a lo que Olavarrieta contestó que era un acuerdo mutuo.

Luis le dijo que no estaba escondido y que hacía su vida como él cree, que sale a la calle hace cosas normales y la gente puede ver con quien está.

«Que no te dé detalles de mi vida privada es otra cosa«, enfatizó Olavarrieta.

Lea también: Descubren en Venezuela a dos cachorros de Jukumari, único oso autóctono de Surámerica

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar:

«Dios mío, Irrael y Luis Olavarrieta casi se caen a coñazos en esa entrevista. Oh mai gash«, publicó @dido_estebanS.

«Además que ambos son super dominantes, Irrael por estar en su programa y Luis por su personalidad… era un choque ver como cada uno quería llevar las riendas de la entrevista» continuo @dido_estebanS.

«Esa entrevista de Irrael y Luis Olavarrieta estuvo fue turbia«, opinó @Williansfxx

«Ya vieron la entrevista de Irrael con Luis Olavarrieta? Sentí que en algún momento se darían un coñazo», manifestó @MrGabolicious

«Ah y ahora entiendo todo el rollo de Irrael en la entrevista con Luis, es que Irrael es sendo homofóbico opresor. Lo admiro como profesional, pero como humano simplemente perdió mi respeto» @dido_estebanS

«Resumen de la entrevista de Irrael a Luis Olavarrieta: ¡Incómodo!, expresó Andreina Monsalve.

«Bueno recordar que Irrael hace unos días presionó full a Luis Olavarrieta para que admitiera que es gay, cuando eso no es problema de nadie. Lo dicho, Irrael es un cáncer«, Sad millennial.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a