El extravagante bolso de Rosalía con forma de miembro masculino que encendió las redes (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Además de ser una de las cantantes más reconocidas en los últimos, Rosalía también ha logrado causar sensación en el mundo de la moda con sus excéntricos looks y accesorios.

Recientemente la artista catalana llamó la atención al compartir un par de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presumía de su extravagante nuevo bolso que dejo sorprendidos a sus seguidores.

En las imágenes aparece Rosalía en una lujosa habitación, luciendo un sencillo vestido blanco y llevando su bolso dorado que tiene la figura de un miembro masculino en él.

Lea también: Irrael Gómez dio su opinión sobre el Día del Orgullo Gay y causó gran controversia (+Video)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores y celebridades como Pedro LaDroga, Halley y Mia Khalifa, a quienes les encantó el llamativo bolso de la artista.

En cuanto al curioso accesorio, es uno de los complementos de la colección ‘FW21 Seduce Me’ de la firma Ninamounah que ha diseñado Stef Van Looveren.

«Moldeadas en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las esculturas están destinadas a ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre ‘sexo’, ‘género’ y ‘sexualidad’”, explicó el diseñador Stef Van Looveren en su página de Instagram.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a