Lo que reveló Nacho sobre por qué pudo quedarse tanto tiempo en Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El reconocido cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho ofreció una entrevista para el comediante criollo Marko en su canal «En la Nave».

A través de su canal de Youtube, el influencer publicó la entrevista donde Nacho dio detalles acerca de su vida profesional, y personal. Además, el intérprete explicó cómo logró no solo entrar a Venezuela sino radicarse por un tiempo bastante largo en la Isla de Margarita teniendo en cuenta que el artista tenía problemas con el régimen de Nicolás Maduro por protestar en contra de la dictadura.

«¿Te tranzaste con el régimen?, ¿porque estuviste tanto tiempo viviendo en Venezuela?», preguntó el influencer al cantante.

Lea también: Con este espectacular desnudo, Cardi B anuncia al mundo su nuevo embarazo (+Foto)

«Yo creo que nosotros (los venezolanos) tenemos que tratar de sacarnos de la mente el hecho de que cualquier persona que se encuentre en este momento en Venezuela tiene alguna razón de ser política, yo no necesitó transarme con nadie», respondió Nacho.

«No necesitaba vivir en Venezuela, pero sí como una necesidad espiritual, viví en Venezuela porque el que no la debe no la teme (…) no debes tener problemas con pisar tu patria porque tú dices lo que te venga en gana», añadió.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a