La Vinotinto de las alturas cayó 76-65 ante Lituania en inicio del repechaje olímpico de baloncesto

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este martes 29 de junio Venezuela no logró tener un buen debut en el repechaje olímpico de baloncesto y terminó cayendo 76-65 ante Lituania, en el Zalgirio Arena de Kaunas.

La Vinotinto intentó buscar la victoria desde el inicio, pero los lituanos se pusieron por delante 11-10 en el primer cuarto y en el segundo periodo lograron expandir a ocho puntos su ventaja, poniendo el marcador 36-28 en el descanso.

Lo europeos siguieron dominando el tercer cuarto, terminando con 55-44 en la pizarra, a pesar de los ajustes que Fernando Duró hizo en el esquema criollo.

Lea también: Trinidad y Tobago prepara repatriación de al menos 700 venezolanos por falta de empleo

Lituania, uno de los favoritos para clasificarse a los Juegos Olímpicos, estuvo liderada por los 20 puntos de Jonas Valanciuas, jugador de los Grizzlies de Memphis en la NBA.

En cuanto a los venezolanos, David Cubillán finalizó con 11 puntos, una asistencia y un rebote, seguido de Heissler Guillent con ocho tantos y dos asistencias. Además, Garly Sojo disputó 23:53 de acción, logrando siete unidades y cinco reportes.

Este miércoles 30 de junio Venezuela continúa su andar en el repechaje olímpico de baloncesto a las 12:30, hora venezolana, ante Corea del Sur y deberán buscar la victoria para mantener sus opciones de clasificación a semifinales.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a