Así le respondió Álex Tienda a quienes dicen que su documental se trató solo de El Salto Ángel

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En las últimas semanas, el travel blogger Alex Tienda ha sido el receptor de muchas críticas debido a la serie de documentales que realizó acerca de Venezuela puesto que muchos los interpretaron como una manera de encubrir las dificultades que se atraviesan en la nación.

El influencer, quien no se ha quedado callado en redes sociales al momento de responder a los haters por sus comentarios, decidió enviar un mensaje acerca de este tema y dejar en claro que su documental no era para resaltar el Salto Ángel.

Lea también: Pillan a Jennifer López de lo más feliz con Ben Affleck en otra escapada romántica (+Fotos)

“A ver, YA! Pa acabar pronto con el tema (porque honestamente ya me hartaron los que sólo vienen a reclamar con su lloradera) Si de TOOODO mi documental lo ÚNICO que entendiste es ‘Venezuela es el Salto Angel’. Lamento decirte que NO ENTENDISTE NADA y eso ya es TU problema. Hombre ladeando la mano. Fin”, escribió Alex Tienda en su tuit.

En varias ocasiones, el azteca ha dejado en claro que su viaje a Venezuela no fue para apoyar de ninguna manera al régimen, sino solo poder mostrar las partes positivas del país y así incentivar el turismo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a