Aseguran haber descubierto dos supuestos OVNI posados sobre la nieve en la Antártida

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Un teórico de la conspiración presuntamente descubrió dos ovnis metálicos idénticos posados sobre la nieve en las montañas de la Antártida.

Graham, quien publica con frecuencia fenómenos OVNI en las redes sociales, indicó que el avistamiento se dio cerca de las montañas Churchill donde hay rocas irregulares.

El teórico compartió sus hallazgos en Google Earth en su canal Conspiracy Depot donde describe que los dos objetos eran muy similares tanto en forma como en tamaño.

Encontré dos objetos de forma ovalada o circular de idéntico tamaño sentados en la nieve. Estos objetos están ubicados cerca de las montañas Churchill y no creo que hayan estado allí tanto tiempo debido a la ausencia de nieve que cubra el objeto. Tienen un aspecto liso y metálico con bordes bien formados, casi de máquina”, precisó.

Lea también: “Nuevo CNE” aprobó habilitar la tarjeta de la MUD para elecciones regionales de noviembre

Del mismo modo estimó que el tamaño del objeto es de aproximadamente 29 metros de largo, el doble de un avión de combate F-16.

Lo que me atrajo de estos objetos es lo fuera de lugar que se ven en comparación con el entorno circundante en el que se encuentran y todo lo demás parecía ser solo rocas irregulares”, manifestó.

Además, agregó: “Esto es realmente extraño ya que los objetos son de tamaño idéntico, en forma de platillo y no se parecen a nada en el entorno circundante. Claramente no han estado allí tanto tiempo debido a la ausencia de una capa de nieve en los objetos”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a