«Una voz nos decía que saliéramos de allí»: Cazadores captan actividad paranormal cuando un “fantasma” los echa de una cueva (+Video)

La agencia Europa Press reseña un caso aterrador: el de un grupo de cazadores de actividad paranormal quienes aseguraron que un supuesto fantasma los botó de unas cuevas que visitaban.

La pareja conformada por Tony y Beth Ferguson estaban solos paseando por las cavernas de Carnglaze, en Liscard (Cornualles), Inglaterra, a principios de este mes, cuando oyeron una inquietante voz que supuestamente les pedía que salieran del lugar.

En el video que captaron, y en el que hacen varias pausas, se puede ver a un diminuto espectro blanco sobresalir entre la oscuridad interna de las cuevas.

“He estado en innumerables lugares encantados en el Reino Unido y en todo el mundo, pero este lugar me hizo sentir muy incómodo”, narró Tony, uno de los miembros de la pareja de cazafantasmas, a magazinefeatures. “Ni siquiera sabíamos de que se trataba de un lugar encantado; tan solo estábamos de turismo”, añadió.

Con este tipo de información, siempre quedará la duda de si se trata de un montaje, pero lo dejamos a su consideración y evaluación.

 

Con información de Europa Press

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a