Suspenden las misas en Táchira por el incremento de casos de Covid-19

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Las celebraciones de misas en el estado Táchira quedaron suspendidas a partir de este lunes 28 de junio por aumento de casos de Covid-19. Así lo informó monseñor Mario Moronta.

A pesar de que no detalló hasta qué fecha se extenderá la suspensión de las misas, indicó que será «por un buen tiempo», reseñó La Prensa Lara.

Asimismo, exhortó a los tachirenses a redoblar las medidas de bioseguridad para prevenir que se sigan expandiendo los contagios.

Lea también: Cámara de seguridad capta el momento exacto del atropello del Cicpc a varias personas en Caracas

«Pedimos a toda la ciudadanía intensificar las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado continuo de las manos y el rostro, guardar la distancia personal, no participar ni organizar reuniones ni fiestas, ni eventos de aglomeración de personas», destacó Moronta en un comunicado.

Al mismo tiempo, extendió el llamado a las autoridades para intensificar las jornadas de vacunación en la entidad.

«Pedimos que el personal médico, de enfermería y de apoyo a la salud sea dotado de todo lo necesario y quienes de ellos no hayan recibido la vacunación, que se dé prioridad para que la reciban», manifestó.

Cabe destacar que el estado Táchira se mantiene como una de las entidades del país con mayor repunte de casos durante todo el desarrollo de la pandemia en el país. Su condición fronteriza y el flujo constante de migrantes son unos de los factores que inciden en su nivel de riesgo.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a