Jonathan Montenegro compartió nuevas fotos de su cuarto retoño (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

El actor Jonathan Montenegro está feliz con la llegada de su primer hijo varón. Tanta es su emoción que el actor no ha dudado en compartir con sus seguidores las primeras fotografías del pequeño. Nathan Montenegro, es el nombre del bebé que desde ya acapara la atención de las seguidores del artista.

Aunque ya a través de sus historias de Instagram el actor había dado a conocer la noticia sobre el nacimiento de Nathan, fue hasta el pasado 23 de junio cuando decidió subir unas fotos en su perfil. Los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar. El bebé es fruto de su relación con Alejandra Torres, cuyo romance el actor ha decidido mantener muy retirado del ojo público luego de los conflictos que ha protagonizado con sus anteriores parejas, Patricia Schwarzgruber y Yelena Maciel, con quienes también tiene hijas, las pequeñas Sofia y Emily, además de su primogénita Antonella, de 16 años, fruto de su relación con la también actriz Juliet Lima.

Lea también: Así es el primer hotel del mundo dedicado al universo Marvel que abrió Disney en París (+Fotos)

Solo con Lima, Montenegro mantiene una relación cordial. Con sus anteriores esposas han tenido que enfrentar denuncias por supuesta violencia psicológica aunque ninguno de estos procedimientos ha prosperado. La relación más difícil la mantiene el actor con su segunda esposa Patricia Schwarzgruber, quien hasta ahora no permite que el actor tenga algún tipo de acercamiento con su hija Sofia, aunque este ha dicho que mantiene la esperanza de que una vez que la pequeña tenga mayoría de edad pueda recuperar el tiempo perdido.

En el caso de su tercera esposa, Yelena Maciel, en principio la situación también se tornó difícil, luego los actores llegaron a un acuerdo y a Montenegro se le permite compartir con su hija, Emily.

Montenegro saltó a la fama durante los años 1990 y 1991 cuando formó parte de la famosa agrupación juvenil Menudo. A partir de allí inició su carrera artística y se consagró como galán joven de telenovelas. En la actualidad está residenciado en los Estados Unidos.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a