“Igual les gané no j*da”: Alcaldesa de Guaicaipuro confrontó con gritos a los que no la postularon en las primarias del PSUV

«A los que se pusieron en mi contra igual les gané no joda», fueron las palabras de la actual alcaldesa del municipio Guaicaipuro (Miranda), Wisely Álvarez, quien enfrentó este domingo 27 de junio con gritos e insultos a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que no la apoyaron en el proceso de postulación para las primarias de dicha agrupación política.  

En un video que se viralizó en las redes sociales, se le puede observar a la funcionaria exaltada dirigiéndose a las personas presentes en uno de los centros de inscripción, en un proceso catalogado de «viciados» por muchos de los participantes.  

De acuerdo a la información suministrada por el portal informativo Monitoreamos, las entidades en las cuales se ha detectado exclusión de familiares de postulados, cierre arbitrario de mesas, retardo para abrir los centros electorales, negación a participar y/o entrar al centro de votación y hasta papeletas premarcadas serían: Anzoátegui, Carabobo, Lara, Táchira y Zulia, entre otros. 

El periodista Lenín Danieri, compartió a través de Twitter algunos videos de los denunciantes tanto en Zulia como en Lara. «Nos están saboteado», se le escucha decir a una de las ciudadanas en uno de los materiales audiovisuales.

Vale recordar, que el proceso es impulsado por Nicolás Maduro para «seleccionar» a los candidatos que se postularán en las próximas y cuestionadas elecciones regionales pautadas para el 21 de noviembre del presente año.  

Pese asegurar Maduro y el diputado de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 Diosdado Cabello que cualquiera podía participar, lo cierto es que se inició el proceso de postulación envuelto en un gran número de reclamos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a