Familiares dicen que han recibido 16 llamadas del teléfono de sus abuelos quienes estarían bajo escombros de edificio en Miami

Familiares de las personas desaparecidas durante el derrumbe del edificio Champlain Towers South, de 12 pisos. en Miami, han señalado que sus parientes se han comunicado por teléfono a pesar de estar bajo los escombros.

Se trataría de Arnie y Myriam Notkin, quienes vivían en el apartamento 302 del edificio y desde el colapso de la estructura su familia no ha tenido información clara sobre ellos.

Su nieto, Jake Samuelson, afirma que desde el pasado jueves han recibido misteriosas llamadas provenientes del número telefónico fijo que tenía la pareja en su vivienda, pero al contestar no se escucha nada.

Samuelson explicó que su madre ha recibido 16 llamadas desde el teléfono fijo de los abuelos que ellos solían tener junto a su cama.

«Estamos tratando de racionalizar lo que está sucediendo aquí. Estamos tratando de obtener respuestas», dijo Samuelson en una entrevista.

La primera llamada se dio a las 9:50 de la noche del jueves, casi 20 horas después del derrumbe, al día siguiente habían otras 15 llamadas, pero en ninguna de estas comunicaciones se registró alguna voz humana, solo estática.

«Estábamos todos sentados en la sala de estar; toda mi familia, Diane, mi madre. Estábamos sorprendidos, y no pensamos en eso porque respondimos y estaba estático«, detalló al detallar que desde el viernes en la noche dejaron de recibir las llamadas.

Arnie Notkin, de 87 años, es maestro de educación física y entrenador y su esposa Myriam, de 81, es banquera y agente inmobiliario.

Con información de Univisión Fox News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a