“Eres una vergüenza”: el mensaje de Marco de Michetti contra Javier Halamadrid (+Video)

Álex Tienda y Javier Hala Madrid han protagonizado una disputa en las redes sociales luego que el “comediante” venezolano se pronunciara acerca de la situación precaria que vive un joven llamado Maiver, asegurando que esa era la realidad de Venezuela y no «El Salto Ángel ni los Roques».

Tienda se tomó como algo personal las palabras del influencer y le sugirió que no mirará la realidad de su país desde una sola perspectiva y más bien tomara partido en el grupo de personas que están ayudando a los niños en situación de calle, tal como lo hizo Tienda al recaudar más de 100 mil dólares para los jóvenes de Petare.

Miles de internautas apoyaron a Tienda, tal fue el caso del diseñador venezolano Marco Michetti quien envió un mensaje en contra del Javier afirmando que al menos Tienda logró recaudar para Petare $100 mil dolares, mientras que Javier solo es una vergüenza para el país.

“Mira Javier Romero eres tan anti venezolano eres tan despreciablemente venezolano que ni siquiera eres Javier Hala Vinotinto (…) Maracaibo esta ofendida de que hayas nacido en Maracaibo porque el maracucho es tan nacionalista que eres una vergüenza para el Zulia», dijo.

El diseñador también se refirió a las declaraciones que hizo Javier sobre Venezuela “El Salto Ángel si es de Venezuela porque para ir hay que montarse en una avioneta, quedarse en una posada hay que comprar almuerzo y toda esa gente trabaja y gana en dolares Javier”.

“No puedo respetarte porque tu no me respetas a mi (…) Eres papelillo, contigo hago papelillos (…)”, le dijo. “Te amo Álex Tienda por mostrar a Venezuela, el Salto Ángel, Los Roques”, añadió sobre Tienda.

El diseñador también resaltó que aunque hay crisis, existen millones de venezolanos tratando de hacer vida en el país y eso no se puede ignorar ni despreciar. “¿Acaso este joven que está trabajando aquí es de plástico?”, dijo Marco con ironía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Michetti (@marcomichettioficial)

 

Vía El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a